jueves, 18 de junio de 2009

NUEVA INICIATIVA "La Leyenda del Tiempo"

BUENO SOLO QUIERO INFORMAROS DE QUE VOY A TOMAR UNA INICIATIVA NUEVA CON MIS PIEZAS, SE BASA EN QUE EN LUGAR DE PONER PRECIO EN EUROS PONER EL TIEMPO DE DURACIÓN DE CADA TRABAJO.

ESTA CLARO QUE TENDRÁN UN PRECIO PERO NO SERÁ LO MAS IMPORTANTE NI LO MAS VISIBLE.

CON ESTO LO QUE QUIERO HACER ENTENDER ES QUE EN MUCHOS CASOS EL TIEMPO INVERTIDO EN CADA PIEZA ES MAS POR AMOR AL ARTE QUE POR RECOMPENSA ECONÓMICA.

PROXIMAMENTE VERÉIS LOS CAMBIOS Y COMO SIEMPRE ESPERO QUE OS GUSTE.



3 comentarios:

Anna Mª dijo...

Hola Lui. Tu iniciativa me ha parecido muy bien.Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pos ami tambien me gusta tron ke se den cuenta de lo ke te cuesta acer las cosas marcelinoxidable

Anónimo dijo...

luuiii!! de puta madre la iniciativa tio (eres un artista!)